¡HACEMOS TU CV YA!
Tu CV en 24 horas

¿Como encargar tu CV ?

1 Elige tu producto.

2 Rellena el formulario que aparecerá  una vez escojas tu producto. 

3 Selecciona el medio de pago que prefieras.

Si prefieres agilizar tu compra y pagar mediante bizzum dirígete aquí:


CVYA shopping

Dentro de cada modelo, encontramos 5 plantillas diferentes que nos sirven como ejemplo para orientar a nuestro equipo de expertos a la hora de formular tu cv, para que tengan un estilo concreto, pero tu cv siempre será distinto.

CVYA GUÍA

Con esta guia te mostramos todos los trucos para que tu CV triunfe, resalte frente al de los demás y finalmente seas el escogido.

CVYA Revision CV

Con nuestra suscripción mensual te ofrecemos la posibilidad de tener tu CV siempre actualizado, para que estes siempre preparado ante cualquier entrevista.El primer mes también te ofrecemos la creación de tu CV.

CVYA Modelo Básico

Mándanos tus datos a través del formulario de contacto y nosotros nos encargaremos de que tengas un CV perfecto y personalizado en menos de 48 horas.

CVYA Modelo Estándar

Mándanos tus datos a través del formulario de contacto y nosotros nos encargaremos de que tengas un CV perfecto y personalizado en menos de 24 horas.

CVYA Modelo Premiun

Mándanos tus datos a través del formulario de contacto y nosotros nos encargaremos de que tengas un CV perfecto y personalizado en dos de los idiomas que ofrecemos.

CVYA Pack completo

Mándanos tus datos a través del formulario de contacto y nosotros nos encargaremos de que tengas un CV perfecto y una carta de presentación personalizada en dos de los idiomas que ofrecemos.

CVYA Carta de presentación

En CV YA , te ofrecemos una carta de presentación para que consigas impresionar a cualquiera y logres tus sueños.

Correo
Asignación
Acerca de